Entrevista al "SEVILLA"

viernes, 18 de enero de 2013


ENTREVISTA AL “SEVILLA”


Vamos a hacer una entrevista al “”SEVILLA”, que es uno de los cantantes mas extrovertidos  y polifacéticos de la escena musical española.Su grupo como ya sabemos “Los Mojinos Escocios”:

1- ¿Cómo te llamas?
Miguel Ángel pero,me dicen el “Sevilla”.

2- ¿A qué te dedicas?
Canto, trabajo en la televisión, en la radio y hago películas.

3- ¿Desde cuándo te dedicas a esto?
Desde el año 1.996.

4- ¿Te gusta tu trabajo?
Sí, me encanta. Es una suerte poder dedicarte a lo que más te gusta.

5- ¿Eras buen estudiante?
Regulín, regulán. Lo que mejor se me daba era la lengua.

6- ¿Cuál es el último trabajo que has hecho?
Un libro que se llama “ La ley del Sevilla”.

7- ¿Te gustan los niños?
Sí, tengo tres.

8- ¿Te gustaría que ellos se dedicaran a lo misma que tú?
Sí, sobre todo me gustaría que fueran escritores.

9- ¿Crees que la música que haces de los “Mojinos Escocios” es para los niños?
No, pero a todos les gusta, a los míos lo primeros.

10- ¿Que les dirías a los niños de mi clase?
Que para poder ser lo que quieren, deben estudiar mucho.

Gracias “Sevilla”, esperamos que vuelvas y que sigas sacando muchos éxitos.
De nada gracias a tí.


                                                            FOTO DEL "SEVILLA"                                    
             
Hecho por Carmen Jimenez García d 5ºB










0 comentarios: